martes, 19 de octubre de 2010

TRANPORTE DE MENSAJERIA

TRANSPORTE DE MENSAJERIA
1. ¿Que es necesario para poder brindar un correcto servicio?
.informarse del servicio que nos va a prestar, un buen conocimiento de los lugares que va a transitar



2. ¿Qué plan debe tener el transporte de mensajería para un buen desempeño, explique
Exige observación y conocimiento de los lugares que va a recorrer esto es necesario para que la entrega sea rápida y eficaz y no tenga errores en el camino también debe ser necesario que el personal sea responsable par que la mercancía llegue a la hora exacta en el lugar correcto


3. ¿Qué ampara el seguro, explique?
La indemnización del cliente se llevara a cabo según el valor de la factura del artículo, para dicha indemnización por lo general se toma en cuenta la depreciación del artículo asegurado.


4. ¿Qué se entiende por transporte de paquetería y embalaje?
Las redes nacionales de transporte de paquetería se responsabilizan de la distribución de los paquetes que se envíen dentro de los límites del país.



5. ¿Al cambiar las disposiciones actuales que beneficios se logran?
Con estas determinaciones se podrá organizar un planeamiento de origen – destino y observar como optimizar los repartos. es más sencillo optimizar las distancias recorridas y reducir tiempos y costos.


6. ¿Cual es la diferencia entre redes nacionales y centros de transbordo?
Están ubicados en determinadas zonas estratégicas fijas. El sistema en este caso es el de la optimización de las rutas entre los distintos centros de trasbordo. Para lograr adaptarse al crecimiento y cumplir con los horarios pactados y en el proceso, reducir costos y tiempos de entrega las empresas deberán llevar a cabo investigaciones para obtener diferentes valoraciones en cuanto a planeamiento de las redes.


7. ¿Cuál es el problema de las redes de transporte? Explique
Cuando hay desequilibrio entre los distintos centros y vías de distribución esto quiere decir que mientras una está repleta la otra está vacía, para eso se hacen estrategias para que no ocurra esto


8. . ¿Qué se entiende por Transportes especiales para cargas pesadas?
Son tipos de transportes capaz de soportar grandes pesos su adaptación están grande que se puede traer y llevar cargas extraordinarias a diferentes países, utilizando y combinando las maquinarias y vehículos más modernos y adecuados para el trayecto y finalmente llegar a destino.


9. ¿Qué entiende por contenedores de transporte especial?
Para realizar transportes especiales, muchas veces se necesitan de contenedores preparados para esta tarea. Los contenedores para transportes especiales se caracterizan por estar construidos por estructuras metálicas que se insertan y ajustan entre si, sin la necesidad de remaches o tornillos. La parte de la base del contenedor esta soldada a un marco para poder acceder al pale tizado de ser necesario, por lo general cuentan con algún tipo de orificio o enganche, también suelen tener guías de conducción para ser deslizados o izados, para poder ser trasladado, subido o bajado del vehículo donde vaya a ser transportado. Muchas veces en el interior de la base se adaptan unos soportes amortiguados para la protección de la carga del contenedor.



10. Con sus palabras haga una conclusión del documento
Hemos podido leer este documenta para aprender más de los diferentes tipos de transporte y pudimos entender todo el transporte de mensajería

No hay comentarios:

Publicar un comentario