sábado, 17 de octubre de 2009

ENSAYO DE MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida va hacer simple y sencillo es le de superar me cada día y ser mejor en mi profesión aunque mi proyecto de vida no este enfocado hacia lo comercial tratare de aplicar unos conceptos visto en esta grandiosa clase , mi proyecto es el de ser una exitosa doctora en los estado unidos específicamente en las fuerzas militares de este país en que me sirve logística en que tengo que llevar a cabo lo deseado tendré un gran liderazgo y así me será mas fácil conseguir lo querido sin sobrepasarme por mi poder podre llevar acabo mi proyecto de vida también le voy a poner las ganas que este empleo me pide será una persona que poseerá mucho emprendimiento tendré las gansa de hacerlo, también me interesaría el de poder organizar una sociedad sin animo de lucro como una fundación y así podre ayudar a las personas que carecen de ayuda esta iría dirigida a los habitantes de poblaciones olvidadas como lo son África y muchos mas esto seria lo único comercial que tendrá mi proyecto de vida, en si mi proyecto es el de ser una persona útil para la sociedad, ayudarla y no ser un problema quiero ser alguien útil y no solo pensar en mi y aplicar mis conocimientos para el bien y no para el mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario