jueves, 29 de octubre de 2009

Especialmente indicado para almacenaje de materiales de pequeña o mediana dimensión. Se puede integrar en circuito de preparación de pedidos y aumentar la productividad hasta un 600%.



El carrusel Kardex Horizontal® está controlado de forma automática y basado en el principio “el producto a la persona”. Está formado por una cadena ovalada de estanterías con cestas rotativas que entregan la mercancía al operario.



Es posible controlar varios carruseles horizontales a la vez, uno al lado del otro o uno encima del otro, de forma que mientras el operario recoge la mercancía desde un carrusel, los otros están preparando el siguiente producto a ser recogido.



El carrusel Kardex Horizontal® ofrece un picking de alto rendimiento al combinar tareas en cada lote. Todos los elementos están asociados a una zona de picking para que puedan funcionar simultáneamente, asegurando una accesibilidad permanente al producto y reduciendo los tiempos de espera al mínimo posible.

El dispositivo está completamente protegido por una valla de protección que evita accidentes y un acceso no autorizado.



Kardex Horizontal® recorre la distancia más corta hasta la ventana de acceso. El compartimento de almacenaje está indicado por una pantalla LED, haciendo del picking una tarea sencilla y rápida. Kardex Horizontal® ha revolucionado los anteriores métodos de almacenamiento y distribución, eliminando las actividades no productivas

Seguridad en el almacén
El dispositivo está completamente protegido por una valla de protección que evita accidentes laborales y un acceso no autorizado.

CARRUSEL
Carrusel Horizontal® Kardex – Características técnicas
Ancho máximo: 1.830 mm
Longitud máxima: 60,030mm
Ancho de carga máximo: 960 mm
Profundidad de carga máxima: 610 mm
Capacidad de carga máxima: 54.431 toneladasBeneficios del carrusel horizontal Kardex
Para obtener mayor información sobre las aplicaciones prácticas de los carruseles Horizontales de Kardex , consulte nuestra sección Casos de Estudio.
FAQ’S. Preguntas sobre carruseles horizontales Kardex
¿Cuales son los orígenes de Kardex?
¿Qué ventajas comunes ofrecen las soluciones Kardex?
¿Que ofrece kardex?
Para más información, póngase en contacto con su organización Kardex local o con nuestros distribuidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario