miércoles, 14 de octubre de 2009

Fundamentos de la Gestión TI
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Proceso
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Evaluación y mantenimiento
Control del Proceso
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Gestión de Niveles de Servicio
Visión General
El objetivo último de la Gestión de Niveles de Servicio es poner la tecnología al servicio del cliente.

La tecnología, al menos en lo que respecta a la gestión de servicios TI, no es un fin en sí misma sino un medio para aportar valor a los usuarios y clientes.

La Gestión de Niveles de Servicio debe velar por la calidad de los servicios TI alineando tecnología con procesos de negocio y todo ello a unos costes razonables.

Para cumplir sus objetivos es imprescindible que la Gestión de Niveles de Servicio:

Conozca las necesidades de sus clientes.
Defina correctamente los servicios ofrecidos.
Monitorice la calidad del servicio respecto a los objetivos establecidos en los SLAs.
Las interacciones y funcionalidades de la Gestión de Niveles de Servicio se resumen sucintamente en el siguiente interactivo:

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