lunes, 29 de agosto de 2011

TRANPORTE DE MENSAJERIA

TRANSPORTE DE MENSAJERIA
1. ¿Que es necesario para poder brindar un correcto servicio?
Es necesario obtener información del servicio que se va a prestar ya que estos se encargan de llevar papeles importantes de los clientes los cuales deben llegar a tiempo, por ello se debe conocer los lugares donde transita para tener un servicio veloz y eficaz.

2. ¿Qué plan debe tener el transporte de mensajería para un buen desempeño, explique?
Deben desarrollar un plan de distribución y una red perfectamente adaptada a la zona donde lleve a cabo sus actividades porque él se debe tener conocimiento de las vías donde se van a trasladar para que se mueva con mayor rapidez y eficacia,

3. ¿Qué ampara el seguro, explique?
Este ampara tres clases d envió
• Mercancías generales
• Joyería o valores
• Animales vivos

4. ¿Qué se entiende por transporte de paquetería y embalaje?
Esta tiene como fin aumentar su competitividad en el mercado y con esta se podrá organizar un planeamiento de origen – destino y observar como optimizar los repartos
Para hacer el proceso de transporte más organizado y sencillo generando seguridad.

5. ¿Al cambiar las disposiciones actuales que beneficios se logran?
Se podrá organizar un planeamiento de origen – destino y observar como optimizar el reparto. Se asignan distintos códigos a cada zona geográfica, asi aremos este proceso más organizado

6. ¿Cuál es la diferencia entre redes nacionales y centros de transbordo?
La diferencia es que en las redes nacionales es que son aquellas que están ubicadas en determinadas zonas estratégicas fijas, mientras que en los centros de transbordo son sistemas optimizados por rutas entres los distintos centros de transbordo.
7. ¿Cuál es el problema de las redes de transporte? Explique
El principal problema de las redes de transporte es que este aparece cuando surge el desequilibrio entre los distintos centros y vías de distribución, es decir, que mientras una ruta está sobrecargada existe otra que se encuentra casi vacía, es cuando debemos proponer y analizar distintas alternativas para reducir al mínimo estas diferencias.
8. ¿Qué se entiende por Transportes especiales para cargas pesadas?
Se entiende por una necesidad de satisfacer la demanda de los clientes obliga a la empresa a obtener los equipos necesarios para realizar transportes especiales, esta necesidad llevo a cambios en la logística y las empresas han debido mejorar muchos aspectos funcionales en relación al transporte de maquinaria o transporte para ciertos tipos de mercancía de medidas y pesos que son extraordinarios, ya sea para alcanzar la especialización en cargas o transportes especiales.
9. ¿Qué entiende por contenedores de transporte especial?
Se entiende por contenedor de transporte que es aquel que se caracteriza por estar construidos por estructuras metálicas que se insertan y ajustan, no son necesarios los remaches y tornillo.
10. Haga una conclusión del documento.
Se puede decir que para un transporte de mensajería es necesario conocer las vías que van hacer transitadas para su mayor rapidez y eficacia, y así con esta información puede desarrollarse un plan de distribución y una red perfectamente adaptada donde lleva a cabo sus actividades.
El transporte de paquetería y embalaje tiene como fin aumentar su competitividad en el mercado y así generar una organización en el planeamiento de origen-destino optimizando el reparto.
Hay un principal problema en las redes de transporte que aparece en el desequilibrio entre los distintos centros y vías de distribución es decir cuando está sobrecargada la otra está vacía.
Se entiende por transportes especiales satisfacer las demandas de los clientes obligando a la empresa a obtener los equipos necesarios para realizar transportes especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario